Conferencias y Workshops

Estoy comprometida con diferentes organismos, entidades, comunidades y empresas para poner en valor el papel estratègico del capital humano en los proyectos y negocios, la importancia del autoconocimiento y dignificar la función y el rol de las áreas de Personas o Recursos Humanos y demostrar que tiene un impacto positivo en la cuenta de resultados.

Creo en un modelo de educación consciente, que acompañe a los niños para que se desarrollen de forma orgánica, respetando su propio proceso natural de crecimiento, que tenga como objeto liberarnos y empoderarnos para desenvolvernos en nuestra sociedad actual de un modo eficiente.

Por ello colaboro con centros educativos y escuelas para formar y ofrecer herramientas a profesores y jóvenes y compartir mi experiencia con ellos. Diseñamos programas para que gocen de una sana autoestima, sepan tomar sus propias decisiones, afronten los desafíos y adversidades de la vida, promover la libertad de pensamiento y la responsabilidad personal, que trabajen en su autoconocimiento, que aprendan a ser felices por sí mismos, que vivan de forma consciente en conexión con su verdadero ser. La educación es la base para cambiar y mejorar el mundo.

También trabajamos el espíritu emprendedor, porque nadie nos ha enseñado a emprender, el sistema te prepara por defecto para trabajar para otros, no te plantea otras posibilidades como una opción real.

También estoy implicada con diferentes ayuntamientos y asociaciones empresariales para trabajar conjuntamente políticas de ocupación y alinearlas con las necesidades de las empresas, dinamizar el territorio, y formar e inspirar sobre las buenas prácticas en las áreas de Personas / Recursos Humanos.

Si quieres que participe o colabore en algún proyecto, congreso, seminario, taller o evento en el que sea interesante mi aportación y experiencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN ONLINE GRATUITA