4 – Conferencias y Workshops

Colaboro con diferentes organismos, entidades, comunidades y empresas para compartir mi experiencia, mi proceso y trabajar sobre los nuevos paradigmas.

Estoy comprometida en expandir y hacer llegar mi mensaje

Estoy comprometida con diferentes organismos, entidades, comunidades y empresas para poner en valor el papel estratégico del capital humano en los proyectos y negocios, la importancia del autoconocimiento y dignificar la función y el rol de las áreas de Personas o Recursos Humanos y demostrar que tiene un impacto positivo en la cuenta de resultados

Apuesto por compartir todo lo que aprendido, mi viaje, mi experiencia

Hoy en día, es fundamental desarrollar ciertas competencias y cualidades que nos van ayudar a afrontar nuestros retos, tanto personales como profesionales con mayores probabilidades de éxito. Ser capaz de ir formando nuestra propia caja de herramientas de desarrollo y autoconocimiento, nos da una ventaja competitiva que nos sitúa por delante del resto de mortales.

Ya no basta con tener competencias técnicas y un buen currículum, eso se te presupone como el valor en la guerra, nadie te recordará por tu brillante expediente, si no por tu manera de ser, de gestionar, de liderar, de comunicarte, de inspirar, por tu capacidad de empatía, tu visión, etc… y todo esto, por suerte, se puede desarrollar y entrenar.

Apuesto por la Educación consciente, porque la educación es la base para cambiar y mejorar el mundo

Creo en un modelo de educación consciente, que acompañe a los niños para que se desarrollen de forma orgánica, respetando su propio proceso natural de crecimiento, que tenga como objeto liberarnos y empoderarnos para desenvolvernos en nuestra sociedad actual de un modo eficiente.

Por ello colaboro con centros educativos y escuelas para formar y ofrecer herramientas a profesores y jóvenes y compartir mi experiencia con ellos. Diseñamos programas para que gocen de una sana autoestima, sepan tomar sus propias decisiones, afronten los desafíos y adversidades de la vida, promover la libertad de pensamiento y la responsabilidad personal, que trabajen en su autoconocimiento, que aprendan a ser felices por sí mismos, que vivan de forma consciente en conexión con su verdadero ser. La educación es la base para cambiar y mejorar el mundo.

Apuesto por la Cultura del emprendimiento. Porque emprender, es mucho más que poner en marcha un negocio

También estoy implicada con diferentes ayuntamientos y asociaciones empresariales para trabajar conjuntamente políticas de ocupación y alinearlas con las necesidades de las empresas, dinamizar el territorio, y formar e inspirar sobre las buenas prácticas en las áreas de Personas / Recursos Humanos.

Apuesto por trabajar con los agentes sociales, son claves para cambiar las dinámicas

Con este proceso, te ayudaré a esclarecer tus metas, y a ponerte en camino para alcanzarlas. Juntos/as, en un marco de confidencialidad y confianza mutua, estableceremos los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados.

Tú eliges el tema a tratar según el programa definido y durante la conversación te realizaré algunas observaciones y preguntas poderosas para proporcionar mayor enfoque y conciencia de tus posibilidades de elección.

Tomaremos como punto de partida la situación actual y nos centraremos en lo que tú estés dispuesto/a a hacer para llegar a donde te gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de ti, de las intenciones, elecciones y acciones que lleves a cabo.

Este proceso requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, yo estoy preparada, y tú?